Efectos de la Ozonoterapia

  • Efecto Antiálgico y Antiinflamatorio

    El DOLOR es sin ninguna duda una de las entidades donde la Ozonoterapia tiene resultados más espectaculares, porque neutraliza los mediadores químicos causantes de la sensación dolorosa y de la inflamación.

  • Efecto Inmunomodulador

    Numerosos estudios muestran el incremento de las inmunoglobulinas luego de aplicada la terapéutica con ozono, a las dosis y concentraciones correspondientes. De ahí su gran utilidad en aquellas patologías en donde se vea comprometido el Sistema Inmunitario.

  • Efecto Antioxidante

    La Ozonoterapia estimula en forma muy eficaz la actividad de todas nuestras enzimas barredoras de radicales libres. De ahí su incomparable utilidad para prevenir el estrés oxidativo, a lo que todos en mayor o menor grado estamos sometidos por las condiciones laborales, el ritmo de vida en las grandes ciudades, la polución ambiental, etc. Es por esto que la Ozonoterapia es una terapéutica de elección para prevenir el ENVEJECIMIENTO PREMATURO, o el SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, o el ESTRESADO.

  • Efecto Oxigenante

    La Ozonoterapia aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando por tanto la circulación en general. Se aplica entonces en todo tipo de trastornos circulatorios, tanto centrales como periféricos: cardiopatía, isquémica, angina de pecho, enfermedad cerebro-vascular (embolias), arteriopatías, macro-microangiopatía, diabetes, insuficiencia venosa, várices, etc.

  • Efecto Revitalizante

    Promueve la recuperación funcional de muchos pacientes con depresión, enfermedades degenerativas como el Alzheimer, Parkinson, demencia senil, ateroesclerosis y recuperación de pacientes con secuelas de accidentes cerebrovasculares en estadios tempranos.

  • Poderoso Germicida

    Inactiva y elimina a los gérmenes patógenos causantes de flujos rebeldes, acné, herpes, piodermitis, etc.

  • Agua Ozonizada

    Debido a su gran poder germicida se usa para:

    Gastritis y úlceras gastrointestinales.

    Parasitosis Intestinales.

    Combate la halitosis, las caries y la paradontosis.

  • Aceite Ozonizado

    De uso tópico, se emplea en el tratamiento de infecciones causadas por hongos, bacterias y virus:

    Gingivoestomatitis.

    Ulceras varicosas.

    Herpes.

    Escaras y heridas sépticas.

dolor

img costado2